Cultivar las mejores setas en su hogar nunca fue tan fácil

Gracias nuestros Kits de Autocultivo podrá cultivar setas de cardo blanco de calidad gourmet en su propia casa. su fácil manejo y capacidad para adaptarse a cualquier parte de la casa. La caja de los kits está impermeabilizada para evitar filtraciones o derrames y contiene todo lo necesario para su cultivo: substrato inoculado, bolsita de turba y pulverizador.

¿Cómo funciona el Kit de Autocultivo?

Paso 1

Presione el orificio central de la caja, estire de la tira de carton rasgándola por la línea discontinua y después retire la parte superior de la caja.

Paso 2

Saque de la caja el pulverizador y la tierra de cobertura y corte el plástico del saco de sustrato 2 cm por encima del mismo.

Paso 3

Abra la bolsita de tierra de cobertura y humedezca en un recipiente. Después, extienda la tierra de cobertura humedecida por encima del sustrato.

Paso 4

Mantenga humeda la tierra de cobertura pulverizando agua. Después de 10 – 15 días recolecte con un cuchillo las setas y disfrútelas .

Mucho más que un Kit de Autocultivo

100% Natural

Nuestros kits de autocultivo están compuestos por materiales 100% naturales, es parte de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Educativo

Este kit es un gran regalo para los más pequeños, ya que les acerca a la naturaleza y al cuidado del medio ambiente de una manera lúdica y entretenida.

Reciclable

Todos los componentes de nuestros kits de autocultivo son reciclables. Una vez utilizado, el compos puede servir como abono orgánico para plantas o jardines.

¿Qué contiene el Kit?

  • Sustrato para el cultivo de setas
  • Bolsita de turba
  • Pulverizador