Seta de Cardo Blanco Ecológico (Pleorotus Ostreatus)

Esta es seta más reconocible por los aficionados por ser la que se vende cultivada de forma habitual en bandejas en los supermercados de todo el mundo. Las láminas tienen forma de ostra y son en un principio blancas, oscureciéndose cuando maduran. Tienen un pie muy corto, a veces ausente. Olor intenso y sabor suave y agradable. Grandes propiedades culinarias y medicinales. Ideal como entrante a la plancha o con salteado de verduras, sobre todo espárragos o ajos.

Entre sus propiedades más destacadas encontramos el gran efecto antioxidante, anti-bacteriano, inmunológico y nutritivo, ya que contienen niveles significativos de zinc, hierro, potasio, calcio, fosforo, vitamina C, ácido fólico y vitaminas B-1 y B-2.

Bandeja de madera ecológica

Nuestras bandejas de madera ecológicas son uno de nuestros formatos más demandados gracias a la rigurosidad que ofrece la madera montada en finas laminas, que permite transportar/ almacenar y conservar las setas en el mejor de los estados. Ofrecemos la posibilidad de confeccionar bandejas de madera que van desde los 175 gramos a los 400 con una vida útil de F+12.

Bandeja Cartón 400 gr

Las bandejas de cartón de 400 gramos ofrecen una fuerte resistencia, que combinado con un embalaje de film microperforado permite que el agua no se condense, alargando y mejorando el estado de conservación de las setas.

Bandeja Cartón Rígido 150 gramos

Las bandejas de cartón rígido de 150 gramos ofrecen una fuerte resistencia, que combinado con un embalaje de film microperforado permite que el agua no se condense, alargando y mejorando el estado de conservación de las setas.

Bandeja Cartón “FINO” 125 gr

Las bandejas de cartón de 125 gramos ofrecen una fuerte resistencia, que combinado con un embalaje de film microperforado permite que el agua no se condense, alargando y mejorando el estado de conservación de las setas.

Valores nutricionales

Instrucciones

  • energía kcal/100 gr: 33,00
  • humedad: 91,10
  • grasas: 0,90
  • grasas saturadas: 0,70
  • proteínas: 3,80
  • fibra: 1,00
  • hidratos de carbono: 2,40
  • azucares: 0,80