Producto Fresco Ecológico

¡Nunca fue tán fácil cultivar las mejores setas y champiñones del mercado en tu propio hogar! Coloca nuestro Kit de Autocultivo en cualquier rincón de la casa, y en 10 días aproximadamente estarás recogiendo la primera florada.

Cajas de madera ecológica

Las cajas de madera ofrecen una fuerte resistencia, que combinado con un embalaje de film microperforado permite que el agua no se condense, alargando y mejorando el estado de conservación de las setas. Nuestras cajas de madera estan disponibles en formatos de 500 gramos, 1 y 2’5 kilogramos..

Bandejas de madera ecológica

Nuestras bandejas de madera ecológicas son uno de nuestros formatos más demandados gracias a la rigurosidad que ofrece la madera montada en finas laminas, que permite transportar/ almacenar y conservar las setas en el mejor de los estados. Ofrecemos la posibilidad de confeccionar bandejas de madera que van desde los 175 gramos a los 400 con una vida útil de F+12.
.

Bandejas de cartón

Las cajas de madera ofrecen una fuerte resistencia, que combinado con un embalaje de film microperforado permite que el agua no se condense, alargando y mejorando el estado de conservación de las setas. Nuestras cajas de madera estan disponibles en formatos de 500 gramos, 1 y 2’5 kilogramos.