En Setas Meli llevamos años comprometidos
con

Nuestra historia

Setas Meli es la tercera generación de agricultores, en 1972 empezaron nuestros abuelos con un pequeño cultivo de champiñón, ellos hacían su propio compost de forma tradicional. Posteriormente en 1985 nuestro padre Melitón Mondéjar construyó un almacén donde empezó con la comercialización de champiñón siendo uno de los pioneros en la zona de la manchuela, sobre el año 1999 ofrecimos que cualquier persona pudiera disfrutar en su casa cultivando sus propios paquetes de setas o champiñón de una forma muy sencilla y divertida.

En 2006 creamos nuestra web siendo de los primeros que lanzábamos por internet nuestros productos a nivel nacional, empezamos a modernizar un negocio familiar, tradicional pero muy bonito, cultivar setas o champiñones en casa, en un garaje, en cualquier cuarto donde se tenga unas mínimas condiciones es algo único y mágico.

Hoy en día Setas Meli S.L. dispone de más de 42000m2 en cultivos convencionales y 3000m2 de cultivos ecológicos, innovamos para ofrecer productos de vanguardia como nuestros Kit de autocultivo CHAMPI MELI BOX un producto patentado por Setas Meli S.L. o nuestros Kit de autocultivo de SETAS ECOLÓGICAS producto registrado como Modelo de Utilidad.

Siempre nos han enseñado que las cosas se hacen de una forma que roce la perfección, que nos definirán por nuestros productos y en ellos hay que esmerarnos con cariño y dedicación para que cualquier persona que compre nuestros artículos disfrute de esa pasión que desde aquí hemos puesto en cada unidad.

Agradecemos a todas las personas que han confiado en nosotros, a los que ya han probado nuestros productos y han disfrutado de todo ese esmero que ponemos en nuestro trabajo, esperamos seguir innovando para la satisfacción de todos vosotros.

Gracias por hacer de nuestro trabajo un placer.