Como hacer que el Trading funcione para ti

Cuando comencé a comerciar activamente hace poco más de un año, siempre estaba buscando la forma «correcta» de ser un comerciante. Desafortunadamente, una sola forma correcta de trading simplemente no existe. Me tomó un tiempo darme cuenta de esto, ya que descubro que mi personalidad me lleva a asegurarme de hacer todo en la vida, de manera correcta y eficiente. A menudo he trabajado en trabajos donde hay una forma correcta de hacer las cosas, lo que significa que tuve que cambiar mi mentalidad cuando comencé a comerciar.
Este artículo no explica ni ayuda con su análisis técnico (TA). Está tocando uno de los muchos factores que son muy importantes para ejecutar junto con TA.
Durante este artículo, explicaré cómo mi tiempo y experiencia como operador me obligaron a adaptarme y hacer que el trading funcione en función de mi personalidad y mis compromisos actuales.

No hay una talla para todos

Como mencioné en la introducción, está claro que no hay «una talla para todos» cuando se trata de operar. Es importante comprender que cada individuo tiene diferentes vidas, personalidades, situaciones, compromisos, niveles de organización y muchos más factores que juegan un papel importante. Simplemente tiene que hacer que funcione para usted y su estilo de vida único.

Cuando comencé a operar, con frecuencia les hacía preguntas a otros operadores como «¿Con qué frecuencia miras los gráficos?», «¿Siempre haces ofertas por adelantado?», Y así sucesivamente. Las respuestas de los traders definitivamente proporcionaron un valor que podía quitar, pero no fue tan simple como implementar las mismas técnicas en mi trading. Tomar sus respuestas a bordo está bien, pero sea flexible en la forma en que lo aplica a su propio estilo.

También es importante comprender que lo más probable es que no encuentre el estilo y la rutina de negociación que le funcionen en el primer intento. Me llevó meses de prueba, error y adaptación descubrir aspectos importantes como qué plazos funcionan mejor para mí y mis disparadores personales de entrada / salida. Sé paciente y sigue ajustando hasta que naturalmente te sientas cómodo con lo que tienes puesto.

Cómo hago que el trading funcione para mí

Tener un segmento sobre cómo funciona el trading para mí puede parecer redundante, ya que no será lo mismo para usted. Sin embargo, a veces siento que las cosas son mucho más claras cuando veo un estudio de caso de la «vida real» al que me refiero y lo uso como marco de referencia para resolver las cosas por mí mismo. Use esto como inspiración, no como una forma final de negociación.
Como algunos de ustedes sabrán, además de comerciar, tengo un trabajo de tiempo completo en Experiencia de usuario y también ejecuto mi propio proyecto en criptografía llamado elevateUX. Suena mucho y, para ser sincero, lo es. Es por eso que tengo que tomar decisiones específicas relacionadas con el trading en función de mis circunstancias personales.

En primer lugar, me defino como un comerciante de acción de precios con un marco de tiempo alto; déjame analizar eso. Periodo de tiempo alto simplemente porque no tengo el tiempo para mirar diariamente los gráficos intradía. Estoy demasiado ocupado para mantenerme al día, lo que significa que los marcos de tiempo altos como 12H, 1D, 1W (a veces 4H) funcionan mejor para mí y mi horario diario. Sin embargo, esto no significa que excluya completamente el trading en los plazos más bajos. Por ejemplo, si tengo algo de tiempo libre durante el fin de semana, a veces escaneo gráficos 1H y 2H mientras busco algunas operaciones más rápidas. Ahora la parte de la acción del precio; Esto es porque es lo que tiene más sentido para mí. Respeto a muchos operadores que tienen diferentes estilos y usan varios indicadores, etc., pero tiene que negociar algo que realmente tiene sentido para usted. Hará las cosas diez veces más fáciles a la larga, confía en mí.

Cuando se trata de ejecutar operaciones durante un día ocupado, la automatización y el uso de alertas son cruciales para mi operación. Todas las mañanas me levantaré 1–2 horas antes de lo que solía hacerlo y escanearé todos los gráficos que actualmente estoy interesado en operar. Estableceré alertas y ofertas en consecuencia y me dirigiré al trabajo. Nuevamente, esto es justo lo que encuentro que funciona para mí. También estoy explorando otros servicios automatizados, como 3commas, que me ayudarán a ahorrar tiempo pero también eliminarán las emociones de mi trading.

Si establezco una oferta o una alerta depende completamente de la etapa de la configuración. ¿Esto podría depender de si ya ha roto un nivel clave? ¿Está a punto de hacerlo? ¿Tengo mucha confianza en dejar que mis ofertas se llenen o prefiero hacerlo manualmente debido a la volatilidad extrema? Algo de nuevo que tienes que descubrir por ti mismo y asumir en cada intercambio.

Afortunadamente tengo un trabajo que me permite usar mi teléfono casi en cualquier momento durante el día. Esta es una posición privilegiada que tengo que me permite responder a las alertas con relativa rapidez. Sin embargo, debido a los compromisos de trabajo, me encuentro haciendo gráficos en la mañana en mi MacBook, pero en realidad ejecuto el 90% de las transacciones en mi iPhone. Muchas personas odian la interfaz de usuario de los intercambios en dispositivos móviles, pero cuando realmente no tienes otra opción, te acostumbras.
Los que no pueden darse el lujo de acceder a su teléfono durante las horas de trabajo pueden considerar la configuración de más ofertas que alertas para asegurarse de no perderse sus configuraciones. Si me pierdo un intercambio por estar en el trabajo, no me importa. Solía ​​sentirme frustrado porque el intercambio se estaba desarrollando como yo también lo esperaba, sin que yo tuviera una posición. Fue doloroso, pero con el tiempo, aprendí a aceptar que siempre habrá más oportunidades en el mercado.
Una vez que haya terminado el trabajo, volveré a escanear los gráficos, buscaré nuevas oportunidades, verificaré cualquier posición abierta y solo gestionaré las transacciones en consecuencia. Durante un fin de semana, generalmente me encuentro jugando al fútbol y pasando tiempo con familiares y amigos, ya que creo que es importante un equilibrio entre el trabajo y la vida. No solo por un estilo de vida saludable, sino también por un trading exitoso. Estas son todas las prácticas y rasgos que personalmente encuentro trabajo para mí y mi trading.
Organízate y disciplínate

Si encontré un consejo general que descubrí que me ayudó más mientras estaba resolviendo las cosas, fue que la organización es extremadamente importante. Tuve relativamente suerte con esta, ya que naturalmente soy una persona organizada, pero siento que no sería capaz de comerciar de manera tan efectiva si no tuviera habilidades de organización o, más específicamente, una rutina.
Ser organizado me permite reducir el estrés y la ansiedad, ya que siempre tengo las operaciones bajo control. Tener un diario de negociación y un conjunto claro de reglas de negociación permite a los operadores eliminar la emoción de la negociación, lo que requiere disciplina y organización para usar el diario y las reglas de manera efectiva y consistente. Si tiene un stop loss, un objetivo y una entrada claramente definidos, incluso antes de ingresar al trading, esto también es evidencia de una buena organización que le impedirá interferir con los intercambios, tomar malas decisiones y causar estrés.

La conclusión es que, si está organizado, se mantendrá al tanto de las cosas mucho mejor y facilitará todo el proceso de negociación, lo que generalmente dará como resultado un mejor rendimiento.

Conclusión

De una forma u otra, su estilo de negociación será único y tendrá requisitos diferentes para el próximo operador si va a funcionar. Si su amigo es un comerciante increíble, lo hace a tiempo completo y solo está operando a tiempo parcial, habrá muchos consejos y sugerencias que puede tomar de ellos, pero no puede simplemente copiar todo lo que hacen. Lo mismo se aplica a sus operadores favoritos en Crypto Twitter. Úsalos como guía y no como tus propias reglas.
Si este aspecto de la negociación le está causando dolor de cabeza, el mejor consejo que puedo darle es seguir probando nuevas estrategias y nuevas reglas de negociación hasta que sepa que está naturalmente cómodo con lo que tiene implementado. Si se pregunta si es correcto, entonces probablemente no lo sea.
Hay muchos atributos más específicos de la negociación que podrían incluirse en un artículo similar, pero quería tocar las áreas que sentí que eran las más importantes para que entendiera a medida que maduraba como comerciante. Aunque no todo en este artículo será directamente relevante para usted o sus circunstancias personales, espero que pueda sacar algo de él y mejorar lo que tiene actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con motivo de la situación actual es posible que los envíos se retrasen. Disculpen las molestias