fbpx

Le invitamos a conocer el mundo de las setas y el champiñón

Explora los diferentes tipos de hongos comestibles que le rodean y que puede cultivar en cualquier rincón de su hogar.

Bienvenidxs a este maravilloso y amplio mundo de las setas y el champiñón. Con Setas Meli podrá pasear por caminos donde identificará a la perfección las diferentes variedades de setas y champiñón. Una vez que usted sea capaz de identificar los hongos comestibles que le rodean, le informaremos de la posibilidad de cultivarlos en casa

De este modo, le mostraremos la posibilidad del crecimiento de la seta y el champiñón en un espacio significativamente reducido, lo que hace posible que de la pantalla o un gran bosque, pase a cualquier rincón de su hogar.

Con nuestros kits autocultivo 100% ecológicos o nuestras alpacas productoras, podrá disfrutar de todos los procesos que le ofrece esta aventura. Permitiéndole así, experimentar lo que la tierra ofrece pero, esta vez, desde su hogar.

Para ello, sólo hace falta un rincón que le ofrezca a nuestro producto con una adecuada iluminación y ventilación, y a cambio, su cosecha se lo recompensará mostrándole su crecimiento, enriqueciendo su dieta y recetas y aportándole numerosos beneficios inmunológicos.

Esta es una actividad con alto valor añadido que fomenta el amor hacia la naturaleza. Educa a los más pequeños de la casa y les permite conocer entornos medioambientales, creando de esta forma, lazos entre las personas que comparten esta afición.

Como bien hemos dicho anteriormente, esto es un mundo muy amplio. Si nos adentramos en el camino de la alimentación y nutrición, las setas y los champiñones se han convertido en un alimento idóneo para incluirlos en nuestra dieta habitual, gracias a sus propiedades nutricionales y saludables.

Es por ello, que desde aquí también le invitamos a conocer los grandes beneficios inmunológicos que nos aporta el consumo de estos hongos comestibles y sus propiedades nutricionales.

Una vez hayamos recorrido juntos este camino, llegaremos a una bifurcación. Usted podrá elegir si conocer más características interesantes de estos alimentos, o bien, cómo cocinarlos. A medida que vayamos avanzando en este blog, aparecerán más caminos y más aventuras, a través de las cuales nos iremos sumergiendo en este universo.

¿Sabía que algunos hongos “son verdadera carne vegetal”, tras valorar el alto poder nutritivo que poseen las setas?

Adulta y niña cogiendo setas en un bosque.

Esto sólo es el principio de una gran aventura… De modo que… ¿nos acompañas? Nosotros te esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.